Que llegan los Reyes!

Esta noche no podéis olvidar dejar tres vasitos de leche y algo de agua para los camellos; o unos plátanos; o un poco de chocolate… De lo contrario podemos encontrarnos con que nos dejen un trozaco de carbón… y que no sea del dulce, precisamente.

Pero para llegar a este punto, el de recibir regalos chulos, lo primero que debemos hacer es realizar los encargos correctamente! Muchas veces buscar un regalo adecuado para algunas personas es una misión imposible. Personas con gustos poco frecuentes, que tienen de todo, con cero hobbies… Al final terminamos por preguntar qué perfume usan normalmente y le compramos un frasco, o un jersey, que siempre sale bien (o casi).

Si has llegado hasta aquí quiere decir que realmente necesitas que alguien te eche una mano!

Para empezar, de cara al año que viene, empieza a investigar YA qué le gustaría recibir a esa persona. Crees que de aquí a un año se acordará de que le preguntaste? Pues no. Y si se acuerda, se sentirá halagada de que hayas guardado el dato tanto tiempo. Jugada redonda lo mires por donde lo mires.

Siempre puedes mejorar algo que tenga y le guste. Por ejemplo; si tiene una bolsa que adora y que empieza a estar hecha polvo… puedes comprarle una igual; te sorprenderá su reacción. O comprar una de la misma marca pero algo más grande, o con más bolsillos…

 

En fin, imaginemos que no hacemos ninguna “mejora” de adquisición y que decidimos dar la sorpresa, os presento varios sitios donde podéis encontrar el regalo perfecto.

La Frikileria: Como buena friki que soy, tengo que empezar por esta tienda online que tiene de to-do. Está dividida en secciones que nos ayudarán a encontrar lo que buscamos. Y si no sabemos qué buscamos tenemos la sección de “sólo me puedo gastar” y  la de “regalar es fácil” donde te agrupan todo su material bajo etiquetas no-frikis en relación a la vida diaria, para que te sea más fácil aún.

Si me queréis, compradme cosas de aquí 🙂

No es monísimo y romanticísimo?

No puedo creer que lo vendan: Sabes esas cosas súper raras que ves a veces y dices… no puede ser que eso esté en venta o, seguro que eso no existe… Pues si existe, y créeme que hay un montón de rarezas que existen, está aquí. Así que, píllate un bol de palomitas que aquí tienes para rato. Desde un cojín con forma de jamón de lo más realista a una galleta usb para mantener el café caliente.

Se echa de menos un buscador temático o por precio para agilizar el trabajo. Como muestra os dejo esta tele retro-amplificador de móvil… en fin, no puedo creer que lo vendan.

Planeta Huerto: Si a la persona a regalar le gustan las plantas puedes ir a la zona de regalos de Planeta Huerto. Bueno, en realidad puedes ir al apartado que más te guste, pero en este tienen los regalos bien ordenados por temáticas y precios, así que facilita el trabajo.

Personalmente, si se traba de regalar bombas de semillas y cosas semejantes, alguna vez he comprado en EcoQuchu y tanto los materiales como la presentación son geniales. Así que también recomiendo echar un vistazo allí.

Precioso kit de aromáticas para la cocina (o para los mojitos…)

The Ant House: Un regalo original, sobre todo para niños (o bueno, no tan niños) puede ser una colonia de hormigas. Son fáciles de mantener; tenemos una colonia en clase y van solas. Traen una reina que va poniendo huevitos y se alimentan con alpiste o semillas.

Hormiguitas!

Zooplus: Buscas un regalo para un amante de los animales? No te engañes, si le regalas algo a su perro o a su gato será como si se lo regalaras a el/ella mismo. Así que, porqué no poner contentos al bicho y al amo con alguna cosa divertida para ambos? Zooplus es una marca que ya me podría patrocinar o algo porque les he comprado “cienes” de cosas para Mr. E (y lo que te rondaré morena). Tienen un servicio rápido y materiales de calidad.

Mr. E ya se lo ha pedido!

Aún no tienes ni idea? Bueno, si a estas alturas no se ha encendido la lucecita… simplemente te dejo estas webs que tienen cosas de lo más variado y te deseo la mejor de las suertes!

Revolutum

Curiosite

El regalador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *