DIY casita en miniatura Robotime

En mi reciente viaje a China descubrí la maravillas que ofrece la marca Robotime, que se deida a las miniaturas y los puzzles 3D. La verdad es que cuando vi el invernadero me quedé de pasta de boniato. Era lo más cuco que había visto en mucho tiempo!

Casita-invernadero montada.

 

No me hizo falta darle muchas vueltas para saber que mi final de verano sería pasar las horas con esta casita…

El producto en sí es una pasada. Al abrir la caja te encuentras con montones de bolsas donde están todos los materiales necesarios, maderas, cartulinas, planos, cuerdas, papeles de colores y toda clase de adornitos. Además te incluye los dos tipos de cola que necesitarás, un pincel y un bote de pintura blanca. Realmente, si no quieres, no necesitas absolutamente nada de fuera del kit más allá de herramientas básicas como tijeras,cúter y cosas así.

En mi caso, como soy un poco torpe, pegué el papel de la base por el lado que no era y tuve que buscar un sustituto, pero es difícil equivocarse (jiji) es sólo que me emocioné pegando cosas y no me fijé bien en las instrucciones.

Porque trae instrucciones. Un librito con muchas fotos en inglés pero que se entiende sólo por las fotos, la verdad y también trae unos “planos” para identificar todas las piezas que vas a necesitar. Te explican hasta cómo hacer las flores o la escoba.

La gracia es que tú tienes que hacerlo to-do. Hay que ensamblar hasta los pétalos de las flores.

Vamos, tampoco voy a hacer una revisión del producto con más profundidad porque sólo poniendo la marca en youtube hay cientos de vídeos súper currados e incluso algunos tunean la casita para dejarla a su gusto. Yo, desde luego, puedo decir que me ha encantado esta manualidad y que ya espero para hacer otra porque realmente es precioso y divertido. Lo recomiendo muy mucho tanto a adultos como a niños (a partir de una edad de seguridad, claro).

La marca, por cierto, tiene otras miniaturas como cafeterías, dormitorios, terrazas, talleres de pintura o de costura. Todo mimado al detalle y dentro de todo este invernadero es de los más caros, unos 35 euros, pero el resto son bastante más asequibles.  Y aunque no venga al caso también tienen puzzles 3D y cosas así muy chulas que me han dejado con ganas de más 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *